Bl
og

16.02.2017

La depilación y el deporte

Siempre que vemos deportistas, nos podemos fijar en que en su mayoría están depilados. Podrás pensar que lo hacen por estética, pero no, en la mayoría de los casos es por el deporte.

Y es que, son muchos los deportistas que optan por la depilación por una razón común: la comodidad. Ya que, una vez depilados, la sensación de libertad aumenta, y en casos como atletismo, ciclismo o natación es de vital importancia.

Otro punto importante es la higiene. Los deportistas pasan muchísimas horas entrenando y eso supone una alta sudoración que influye directamente con la cantidad de vello corporal que se tenga. De igual manera, en caso de caídas o lesiones en la piel, la probabilidad de infección aumenta si hay vello, ya que en una piel limpia será mucho más sencilla la cicatrización.

En el caso de los ciclistas, que son los que más solemos ver depilados, lo hacen como medida preventiva para disminuir lesiones y evitar infecciones en caso de caídas.

Otra de las razones por la que la depilación es esencial en el deporte es por la ligereza que aporta el librarse del vello. En el caso de atletas como corredores, les hace tener una mayor libertad de movimiento y en el caso de los nadadores, el no tener vello les hace tener una resistencia mayor al agua.

La opción más resistente y menos dolorosa es la del láser, ya que aseguramos que sesión tras sesión se debilitará la raíz del vello. Haciendo que el pelo vaya debilitándose hasta dejar de crecer.

Este mes, puedes encontrar en nuestra web nuestra promoción: un 20% de descuento en cualquier zona del cuerpo. ¡Si te vas a iniciar en el deporte y quieres olvidarte del vello esta es tu oportunidad!

CERRAR COMPARTIR
Bl
og

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí