Médica Láser

CITA PREVIA

Pide cita también

por whatsapp

LA QUIERO

 
 

Médica Láser tu clínica de depilación láser en Murcia.

Registro Sanitario: 40001830

En Médica Láser somos especialistas en depilación láser. Contamos con la última tecnología en láser alejandrita y con un equipo médico especializado. Nuestra amplia experiencia y el testimonio de nuestros clientes, nos hacen posicionarnos como una de las mejores opciones en depilación láser en Murcia

21.04.2017

4 pasos para unas piernas de infarto

Al llegar el buen tiempo, todos queremos lucir unas piernas ideales. Llega ese momento de guardar los pantalones largos y olvidarnos de las medias, y claro, toca lucir palmito. Hoy te vamos a contar qué pasos seguir para conseguir que tus piernas estén perfectas durante los meses de calor.

El primer paso es olvidarse de los pelitos indeseados, nosotras te recomendamos el láser. Es duradero y seguro, y de esta manera puedes olvidarte para siempre del vello. Es recomendable que se comience con la depilación justo después de que acaba el verano. Así, durante los meses de frío nuestra piel está protegida del sol y evitaremos que se irrite. Pero, ¡no te preocupes! Porque aún no es tarde y puedes comenzar a deshacerte de ellos ya.

Después de la depilación, viene la tonificación. El ejercicio aeróbico no es suficiente para conseguir unos resultados buenos. Lo ideal es combinar ejercicios aeróbicos con anaeróbicos para tener unas piernas firmes.

La hidratación es esencial para que las piernas se vean bonitas. Además, teniéndolas siempre hidratadas vamos a conseguir unos mejores resultados tanto a la hora de depilarnos como al hacer ejercicio. Se pueden utilizar cremas hidratantes, aceites, mantecas… lo que más nos guste.

Por último, mejora la circulación de tus piernas haciendo masajes. Utiliza un aceite con propiedades anticelulíticas o calmantes, como tú prefieras. Estos masajes ayudan a drenar mejor y así no tener conseguir eliminar la celulitis y que nuestras piernas no estén tan pesadas. Por otro lado, prevenimos la aparición de varices o arañas vasculares.

¿Por cuál os decidís? ¡No olvidéis echar un vistazo a nuestras promociones!

CERRAR COMPARTIR
Médica Láser

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí