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04.09.2017

Hábitos saludables para la vuelta a la rutina

Volver de vacaciones siempre cuesta y más si el verano ha sido intenso. Pero la vuelta a la rutina siempre es un buen momento para retomar las buenas costumbres, comer bien, hacer ejercicio, dormir ocho horas y marcarnos objetivos para el nuevo curso. 

Así que empecemos por lo más importante, la alimentación

En vacaciones solemos dejar nuestrs buenos hábitos alimenticios, comemos a deshoras, ingerimos más alcohol y todo esto puede hacer que nos sintamos peor con nostoros mismos. Pero no te preocupes, aquí os dejamos cuatro consejos para una alimentación saludable

1 . Bebe dos litros de agua al día.  Es la mejor forma de limpiar nuestro organismo ante los excesos veraniegos. 

2. La regla de las cinco piezas de frutas y verduras al día. Sí, lo sabemos, puede parecer difícil pero si lo planificamos es posible. Cambia los snacks por frutas y las frituras del verano por verduras y podrás conseguirlo. 

3. Evita los helados, los postres calóricos, las patatas, etc. Todo lo que tenga un alto contenido en grasas y calorías, no sólo nos harán engordar, sino que también nos harán sentirnos más cansados y decaídos. 

4. Planifica tu menú semanal. No dejes espacio para la improvisación y de esta forma no caerás en la tentación. 

En el próximo artículo os daremos cinco consejos para recuperar la forma física tras el verano

 

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