Bl
og

05.10.2017

5 consejos para mejorar tu productividad

Volver a la rutina siempre es difícil. La buena vida en vacaciones nos gusta y cuando llega la vuelta al trabajo no sabemos por dónde empezar. Y cuando decidimos empezar, siempre nos queda esa miradita a Facebook, ese recuerdo del verano o esas conversaciones de Whatsapp. Por eso hoy os queremos dejar con 5 consejos para mejorar tu productividad en la vuelta al trabajo. 

1. Antes de acostarte, planifica

Escribir una lista con las tareas del día siguiente es un gran consejo para mejorar la productividad. Te ayudará a descansar tranquilamente sin pensar en lo que tienes que hacer y podrás estar segura/a de que nada se te va a olvidar (a no ser que pierdas la lista)

2. Haz de cada mañana una rutina

El principal para consejo para ser productivo es tener una rutina. Dentro de esta puede haber también tiempo para ti, como hacer deporte. Improvisar cada día sobre la marcha nos hace perder tiempo innecesario, realizar paso tras paso de manera sistemática nos hará ahorrar tiempo, tiempo que podrás disfrutar como quieras. 

3. Desayuna bien

Dedica el tiempo necesario para alimentar tu cuerpo, recuerda que será la gasolina de cada día. Siéntate, no tomes algo y salgas corriendo, tómate tu tiempo y todo irá mejor

4. Sonríele a tu día

Si te levantas de mal humor, decaída o simplemente sin ganas, opta por la música. 

5. Deja de mirar tu móvil al levantarte

Espera a haberte duchado, vestido y desayunado. Espera a que estés lista para enfrentarte a tu día. Sí sabemos que es complicado, pero nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos. 

 

CERRAR COMPARTIR
Bl
og

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí