Médica Láser

CITA PREVIA

Pide cita también

por whatsapp

LA QUIERO

 
 

Médica Láser tu clínica de depilación láser en Murcia.

Registro Sanitario: 40001830

En Médica Láser somos especialistas en depilación láser. Contamos con la última tecnología en láser alejandrita y con un equipo médico especializado. Nuestra amplia experiencia y el testimonio de nuestros clientes, nos hacen posicionarnos como una de las mejores opciones en depilación láser en Murcia

11.03.2018

¡Cumplimos 8 añazos!

8 años no se cumplen todos los días y en Médica Láser, tu clínica de depilación láser en Murcia queremos celebrarlo contigo. 

Ha sido un largo viaje hasta llegar aquí pero gracias a vuestra confianza nos hemos convertido en una de las clínicas de referencia de depilación láser de Murcia. Seguimos con la ilusión del primer día y con una visión clara: todos nuestros tratamientos están y estarán realizados siempre por personal sanitario. Antes de realizar cualquier tratamiento de depilación láser es necesario pasar consulta con un médico especialista.

En Médica Láser tenemos la suerte de contar en nuestra plantilla con personal sanitario, para que tú no te preocupes de nada.

Como estamos de aniversario, queremos hacer a todos nuestros clientes un regalo muy especial. Y es que si te realizas algún tratamiento de depilación láser entre los días 12/03/2018 al 16/03/2018 ¡te regalamos una sesión de depilación láser de labio superior! Así de fácil y así de increíble. Y es que, ¿con quién mejor íbamos a celebrar nuestro aniversario que con vosotros?

CERRAR COMPARTIR
Médica Láser

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí