Médica Láser

CITA PREVIA

Pide cita también

por whatsapp

LA QUIERO

 
 

Médica Láser tu clínica de depilación láser en Murcia.

Registro Sanitario: 40001830

En Médica Láser somos especialistas en depilación láser. Contamos con la última tecnología en láser alejandrita y con un equipo médico especializado. Nuestra amplia experiencia y el testimonio de nuestros clientes, nos hacen posicionarnos como una de las mejores opciones en depilación láser en Murcia

10.10.2017

Otoño, mejor momento para la depilación láser

Si quieres estar perfecta para la próxima temporada veraniega ¡sigue leyendo! 

Cualquier época es buena para la depilación láserpero como contamos en post anteriores es mejor que la piel no esté bronceada. Por eso decimos que el otoño, cuando nuestra piel ya he perdido los últimos rayitos de sol, es la mejor temporada para la depilación láser. Después del verano somos muchas las que retomamos las sesiones o nos animamos (por fin) a probar este eficaz tratamiento.

¿Pensando en depilación láser? Este es tu momento. 

Durante este mes de octubre además cuentas con un 20% de descuento en todas las zonas para realizar tu depilación láser, una razón de peso para pedir tu cita ya y empezar con el tratamiento para, cuando vuelva el buen tiempo, decirle adiós al vello. 

Lo recomendable es esperar un mes después de haber tomado el solo para hacerse el láser. El tratamiento le dispara a la melanina del vello, pero si la piel está bronceada tiene malanina también y puede confundir la del vello con la piel. Por eso es recomendable esperar a que haya contraste entre vello y piel para que el láser pueda diferenciar dónde está la melanina y disparar únicamente ahí.  

CERRAR COMPARTIR
Médica Láser

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí