Bl
og

05.04.2018

El mejor momento para la depilación láser es ahora

Cuando se acerca el buen tiempo es cuando más nos acordamos de la depilación. El calor nos anima a ir a la playa, a ponernos ropa que muestre más partes del cuerpo y hacer más planes al aire libre. Es en esta época cuando te acuerdas de la depilación láser. Como ya sabemos la depilación láser es el método más eficaz para eliminar completamente el vello corporal y cada vez más es el método elegido por hombres y mujeres.

Si ya te has realizado algún tratamiento de depilación láser sabes de lo que hablamos, pero si todavía no te has decidido, el momento ideal es ahora. Si queremos llegar sin ningún pelo para el verano deberíamos iniciar el tratamiento al terminar el otoño.

Además si decides realizar un tratamiento de depilación láser en Médica Láser durante el mes de abril ¡tendrás un descuento del 20% en todas las zonas!

Pero ¿por qué la depilación láser es el mejor método para estar perfecto de cara al verano?

Porque es definitiva: el tratamiento sirve para destruir por completo el folículo piloso mediante el calor de la luz, por lo que el vello no volverá a aparecer.

Porque es indolora: durante el tratamiento el paciente puede sentir una mínima molestia, pero en ningún caso sentirá dolor. 

Porque es segura: cuando se realiza por un profesional y tras una consulta médica, no perjudica a nuestra piel y puede utilizarse en cualquier tipo de piel.

En Clínica Médica Láser, siempre realizamos un estudio del paciente por parte de un médico antes de realizar ningún tratamiento. Cada paciente es un mundo, por ello debe ver a nuestra especialista. En función del tipo de piel, pelo y zonas a tratar, el tiempo para eliminar el vello definitivamente de nuestra piel oscila entre 5 y 7 semanas.

Pide tu cita sin compromiso y disfruta del verano sin un pelo en el cuerpo.

 

CERRAR COMPARTIR
Bl
og

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí