Bl
og

09.04.2018

10 cosas que no sabías sobre la Depilación Láser

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos a día de hoy para la eliminación definitiva del vello corporal que tanto incomoda a algunas personas, es por ello que hemos de informarnos previamente sobre su funcionamiento, ya que la mayoría de personas saben en qué consiste pero no cómo se lleva a cabo.

Para ello, hoy vamos a conocer la lista de las 10 cosas que posiblemente no sabías de la Depilación Láser:

1.- La depilación láser no afecta a todo el mundo por igual, si no que su efectividad varía dependiendo del color de piel y del vello, siendo más efectiva en las pieles claras con vello oscuro.

2.- Las principales zonas sobre las que se realiza la depilación láser son los brazos, la espalda, piernas, axilas, pecho y línea del bikini.

3.- Es recomendable resguardarse del sol al menos durante las 3 semanas previas a este método, debido a que el láser será más efectivo cuanto más clara sea la piel.

4.- Para la eliminación total del vello, son necesarias varias sesiones, entre 6 y 9.

5.- Una sesión láser puede durar entre 10 minutos y una hora, dependiendo de la zona que se vaya a depilar.

6.- Esta técnica puede no eliminar el vello del todo, ya que algunos vellos son demasiado finos incluso para el láser.

7.- Un aspecto muy importante es no utilizar cera depilatoria de cara a la sesión, ya que dificultaría eliminar el vello de raíz. Es necesaria una depilación previa si el vello es excesivamente largo, pero se aconseja utilizar una maquinilla para ello.

8.- El cuidado de la piel tras las sesiones es importante, por lo que nunca han de utilizarse productos perfumados, ya que podrían causar irritaciones.

9.- En cada sesión se eliminará todo el vello, pero sólo se eliminará de forma definitiva el 20%, por ello, son necesarias varias sesiones.

10.- Para la correcta realización de este método, primero han de analizar tu piel y tu vello, por lo que no debes dejarte engañar, ya que a primera vista no se puede saber si se necesitarán 2 o 10 sesiones.

Ahora que ya conoces un poco más sobre la depilación láser ¿cuándo te decidirás a dar el paso? 

CERRAR COMPARTIR
Bl
og

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí