Médica Láser

CITA PREVIA

Pide cita también

por whatsapp

LA QUIERO

 
 

Médica Láser tu clínica de depilación láser en Murcia.

Registro Sanitario: 40001830

En Médica Láser somos especialistas en depilación láser. Contamos con la última tecnología en láser alejandrita y con un equipo médico especializado. Nuestra amplia experiencia y el testimonio de nuestros clientes, nos hacen posicionarnos como una de las mejores opciones en depilación láser en Murcia

09.04.2018

10 cosas que no sabías sobre la Depilación Láser

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos a día de hoy para la eliminación definitiva del vello corporal que tanto incomoda a algunas personas, es por ello que hemos de informarnos previamente sobre su funcionamiento, ya que la mayoría de personas saben en qué consiste pero no cómo se lleva a cabo.

Para ello, hoy vamos a conocer la lista de las 10 cosas que posiblemente no sabías de la Depilación Láser:

1.- La depilación láser no afecta a todo el mundo por igual, si no que su efectividad varía dependiendo del color de piel y del vello, siendo más efectiva en las pieles claras con vello oscuro.

2.- Las principales zonas sobre las que se realiza la depilación láser son los brazos, la espalda, piernas, axilas, pecho y línea del bikini.

3.- Es recomendable resguardarse del sol al menos durante las 3 semanas previas a este método, debido a que el láser será más efectivo cuanto más clara sea la piel.

4.- Para la eliminación total del vello, son necesarias varias sesiones, entre 6 y 9.

5.- Una sesión láser puede durar entre 10 minutos y una hora, dependiendo de la zona que se vaya a depilar.

6.- Esta técnica puede no eliminar el vello del todo, ya que algunos vellos son demasiado finos incluso para el láser.

7.- Un aspecto muy importante es no utilizar cera depilatoria de cara a la sesión, ya que dificultaría eliminar el vello de raíz. Es necesaria una depilación previa si el vello es excesivamente largo, pero se aconseja utilizar una maquinilla para ello.

8.- El cuidado de la piel tras las sesiones es importante, por lo que nunca han de utilizarse productos perfumados, ya que podrían causar irritaciones.

9.- En cada sesión se eliminará todo el vello, pero sólo se eliminará de forma definitiva el 20%, por ello, son necesarias varias sesiones.

10.- Para la correcta realización de este método, primero han de analizar tu piel y tu vello, por lo que no debes dejarte engañar, ya que a primera vista no se puede saber si se necesitarán 2 o 10 sesiones.

Ahora que ya conoces un poco más sobre la depilación láser ¿cuándo te decidirás a dar el paso? 

CERRAR COMPARTIR
Médica Láser

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí