Bl
og

26.04.2018

Depilación Láser, no es solo por el vello

La depilación láser no consiste solo en eliminar el vello corporal. La depilación láser ayuda a mejorar nuestro aspecto, a perder nuestros miedos y a disminuir nuestros complejos. La depilación láser te ayuda a conseguir una mejor vital necesaria, entre ellas enumeramos estas:

1. ¿Vello en la cara? Fuera complejos. Algunas mujeres tienen vello en la cara, lo que es molesto ya que no se ven como les gustaría. Deshacerse de ese vello facial en muchas ocasiones conlleva una gran liberación. Este tipo de tratamiento facial es muy específico y requiere de una valoración médica, valoración que tienes gratis en Médica Láser.

2. ¿Pelos enquistados? Olvídate de ellos. Quien ha tenido alguna vez pelos enquistados sabe de lo que estamos hablando. Los pelos enquistados pueden provocar profundas infecciones que pueden derivar en aparatosas cirugías. La depilación evita este problema de raíz y nunca mejor dicho.

3.- ¿Rejuvenecer tu piel? Sí, se puede. La depilación láser no sólo elimina el vello que nos incomoda, si no que, el calor que produce el láser aplicado en varias sesiones sobre la piel, genera más colágeno y mas elastina, mejorando la calidad de nuestra piel.

4.- ¿Manchas en la piel? No soy un dálmata, gracias. En ocasiones, los enquistamientos de pelo suceden de manera repetida, y esto genera algunas manchas en la piel. Está comprobado que con este tratamiento láser, las manchas tienden a mejorar, incluso en algunos casos, se han eliminado por completo.

5.- ¿Exceso de sudoración? Bye, bye. Por último, una cantidad abundante de vello corporal, suele retener el sudor, sobre todo en los hombres, por lo que, al reducir la cantidad de pelo, la sensación higiénica es mucho mayor. Muchas personas no son conscientes de las ventajas reales de este tipo de técnicas y de las mejoras que pueden notar en sólo unas sesiones, por lo que te animamos a ponerlas en práctica.

CERRAR COMPARTIR
Bl
og

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí