Médica Láser

CITA PREVIA

Pide cita también

por whatsapp

LA QUIERO

 
 

Médica Láser tu clínica de depilación láser en Murcia.

Registro Sanitario: 40001830

En Médica Láser somos especialistas en depilación láser. Contamos con la última tecnología en láser alejandrita y con un equipo médico especializado. Nuestra amplia experiencia y el testimonio de nuestros clientes, nos hacen posicionarnos como una de las mejores opciones en depilación láser en Murcia

28.06.2018

Los hombres se apuntan a la depilación láser

El tratamiento de depilación láser muchas veces viene acompañado por un estigma social y es que en ocasiones se dice que es un tratamiento solo de mujeres. Pero nada más lejos de la realidad. Cada vez más los hombres recurren a la depilación lásercomo una alternativa al afeitado o a la depilación con cera.

El fitness está cada vez más de moda y a los hombres les gusta ver sus cuerpos marcados y también depilados pero... ¿por qué tiene que ser una cosa solo del buen tiempo? Todas sabemos el tiempo que conlleva ir depilada todo el año si recurrimos a los tratamientos tradicionales, por ello apostamos por la depilación láser, para olvidarnos del vello. Los hombres también se han dado cuenta y por ello cada vez se deciden por este tratamiento.Además la depilación láser también beneficia a los hombres. El crecimiento del vello en el cuerpo masculino es de 1,25 centímetros al mes. Gracias a la depilación láser podemos ofrecer una extracción segura y permanente de ese vello molesto en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo, en las zonas más incómodas como la espalda, el cuello o el pecho. Cuando recurrimos al afeitado de este vello, el pelo crece más fuerte y grueso, ocasionando picores y posibles pelos enquistados.

La eliminación del vello corporal ayudará a reducir la sudoración del cuerpo que tanto machacas en el gym o realizando tu deporte favorito.

La depilación láser para hombres reduce el vello hasta en un 80% y en promedio los hombres necesitarán seis tratamientos cada 4-6 semanas para recibir todos sus beneficios.

Clínica Médica láser, contamos con un equipo médico especializado y cada vez más habituado a realizar el tratamiento de depilación láser a hombres.

CERRAR COMPARTIR
Médica Láser

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí