Bl
og

04.10.2018

Consejos para cuidar la piel en otoño

Otoño es una temporada inestable por los continuos cambios en el tiempo, pero es también la estación ideal para ayudar a la piel a recuperase de los estragos y excesos del verano y prepararla para los rigores del invierno. Y, por supuesto, otoño es la estación ideal para comenzar tu tratamiento de depilación láser en Murcia. Hoy os contamos algunos consejos para cuidar tu piel en otoño y, porqué no, para empezar un tratamiento de depilación láser en Murcia

¿Cómo podemos ayudar a nuestra piel en otoño?

Lo primero que debemos controlar es la hidratación de la piel. Nuestro cuerpo necesita una hidratación adecuada a nuestra edad y a nuestro ritmo de vida. Así que beber agua es una parte fundamental. Y no es un tema menor, porque como ya no hace tanto calor como en verano a veces no sentimos la necesidad de beber agua.

También debemos tener muy en cuenta la higiene. Nuestra piel necesita que la exfoliemos regularmente, bastará con una exfoliación suave para limpiar las células muertas de nuestra piel. Puedes ayudar a que tu piel se sienta limpia, suave y estable con una crema hidratante. 

Como en cada estación del año, si usamos maquillaje hay que desmaquillarse siempre antes de irse a dormir. Porque un maquillaje mal eliminado puede provocar muchos problemas en la piel. Desde la obstrucción de poros, hasta reacciones cutáneas no deseadas.

Seguir una dieta rica en frutas y vegetales ayudará a que tu piel envejezca más tarde. 

Y por último, es necesario que nos protejamos del frío y los agentes externos. Estos agentes “pueden producir vasoconstricción y deshidratación, por lo que es importante protegerse utilizando prendas adecuadas”.

Otoño es una estación perfecta para iniciar un tratamiento de depilación láser ya que no solemos estar bronceados en esta época del año y el sol no incide tanto sobre nuestra piel. Si estás pensando en  empezar un tratamiento de depilación láser, puedes solicitar una cita previa en nuestra clínica de depilación láser en Murcia

CERRAR COMPARTIR
Bl
og

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí