Médica Láser

CITA PREVIA

Pide cita también

por whatsapp

LA QUIERO

 
 

Médica Láser tu clínica de depilación láser en Murcia.

Registro Sanitario: 40001830

En Médica Láser somos especialistas en depilación láser. Contamos con la última tecnología en láser alejandrita y con un equipo médico especializado. Nuestra amplia experiencia y el testimonio de nuestros clientes, nos hacen posicionarnos como una de las mejores opciones en depilación láser en Murcia

30.01.2019

5 Consejos antes de tu tratamiento de depilación láser

¿Ya te has decidido? ¿Vas a comenzar con tu tratamiento de depilación láser? 

 

Aquí te damos una serie de consejos y recomendaciones para que tu depilación láser sea efectiva y no surja ningún tipo de complicación.

 

 1. Siempre en manos de profesionales

Este consejo es de gran importancia si quieres que tu depilación láser en Murcia no acabe siendo un mero dolor de cabeza. 

Debes elegir un centro que cuente con las instalaciones necesarias y que te ofrezca todas las garantías necesarias. Además, su personal deben ser profesionales cualificados, nuestra salud no puede estar en manos de inexpertos.

En nuestro equipo humano contamos con una dermatóloga para garantizar la salud de tu piel, además te ofrecemos una consulta médica totalmente gratuita.

 

2. Nada de sol antes de tus sesiones

Si la depilación láser tiene un enemigo declarado, ese es el sol. 

La exposición de nuestra piel a los rayos solares hace que esta quede insolada y no pueda realizarse el tratamiento. Es aconsejable no exponerse al sol antes de las sesiones de depilación láser y utilizar una crema solar de protección 50, ya que hasta el andar por la calle supone la exposición de nuestra piel a los rayos uva.

Una vez realizada cualquiera de nuestras sesiones de depilación láser, deben pasar entre 2 y 10 días (dependiendo del tipo de piel) para que la piel pueda volver a ser expuesta al sol.

Este consejo es de gran importancia y debe tenerse en cuenta independientemente si has elegido la tecnología Diodo o Alejandrita. Si todavía no tienes claro qué método elegir, aquí te hacemos algunas recomendaciones

 

3. Antes de la depilación láser no elimines tu pelo desde la raíz

Para comenzar con el tratamiento de depilación láser, sobre todo antes de realizar la primera sesión, el técnico debe ver las características de nuestro vello. Por este motivo, se aconseja no usar técnicas de depilación que extraigan el pelo desde la raíz como por ejemplo la cera o la maquinilla. Es mucho más recomendable utilizar métodos que solo cortan el vello; rasuración, crema depilatoria...

 

4. Deja pasar el tiempo entre sesión y sesión

La técnica de depilación láser garantiza la eliminación del vello, pero en cambio, para poder realizar las sesiones es necesario que éste haya vuelto a crecer. 

La estimación de este tiempo de espera se hará en función de lo avanzado que esté nuestro tratamiento de depilación láser, es decir, cuantas más sesiones nos hayamos realizado, más tiempo debemos esperar ya que el vello tardará más tiempo en aparecer.

Este tiempo puede variar entre 2 y 3 meses.

 

5. Después de la depilación láser debes cuidar tu piel

No te preocupes si tras la realización del tratamiento tu piel queda algo inflamada ya que es un síntoma de eficacia. Por este motivo, después de las sesiones de depilación láser se recomienda usar cremas calmantes a base de aloe vera, ya que reducen la inflamación alrededor del folículo piloso. En nuestro centro tenemos a tu disposición estos productos.

 

 

 

CERRAR COMPARTIR
Médica Láser

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí