Bl
og

17.06.2019

Las tendencias en manicura para triunfar esta temporada

Las tendencias en manicura para triunfar esta temporada

Las uñas pueden llegar a decir mucho de tu personalidad, son el complemento ideal para dar el toque final a tus outfits. Y al igual que tu armario, las uñas también pasan de moda y hay que llevarlas al día. Si quieres conocer los estilos que se llevarán esta temporada continúa leyendo nuestro post y te enterarás de las nuevas tendencias en manicura; en las que destacan los colores llamativos y diseños divertidos y coloridos.

Por un lado, los colores por excelencia serán los verdes, azules, naranjas, amarillos y neón; perfectos para combinar con tu ropa veraniega. Por otro lado, las formas que serán preferencia son las redondas y ovaladas; dejando a un lado las cuadradas. También, la manicura francesa estará presente como todos los años aunque con nuevas versiones que incluyen colores neutros.

A continuación, os mostramos algunos estilos que serán tendencia esta temporada para que elijas el que más te gusta y adecuado para ti:

Manicura neón

Los tonos neón han entrado pisando fuerte y han estado muy presentes en la temporada de primavera y lo seguirán de cara al verano. Es la manicura preferida tanto por las chicas como por los chicos; como el caso de Bad Bunny que las mostró en los Premios Billboard, causando un efecto mediático en todos los medios de comunicación.

Los colores neón son ideales para la temporada por la energía y el buen rollo que transmiten. Por eso, son fáciles de conjuntar con la ropa y complementos de la temporada primavera-verano.

La naturaleza: las uñas color tierra y los verdes

La temporada primavera-verano es la época del año en la que podemos disfrutar de los paisajes coloridos. De ahí que las uñas verdes son una opción ideal para la temporada. Te recomendamos el verde metalizado cuando salgas de fiesta por la noche.

Los colores tierra, los pasteles y corales también serán tendencia para contrastar con el estilo de la manicura neón; ofreciendo un estilo menos llamativo pero con mucha personalidad.  El naranja coral es un diseño ideal para combinar y sacar el máximo partido a tu outfit.

Manicura a rayas y colores

Esta temporada en la ropa se llevará estampados de rayas y no solo colores lisos y minimalistas; y tus uñas no iban a ser menos. Los diseños de rayas transversales serán la inclinación de la mayoría de chicas en colores beige, rosas y azules. Además, las rayas ovaladas llegan fuerte frente al estilo de rayas rectas: aportando dinamismo y libertad a tus uñas.

La combinación de varios colores para la manicura también serán tendencia para aportar alegría y colorido a tu look. Un diseño para triunfar es pintar la uña mitad con dos colores combinables para dar un toque de originalidad al diseño arcoíris.

 

Ahora ya conoces las tendencias en manicura para la próxima temporada y te recomendamos que tengas cuanto antes tus uñas listas para el verano. En Médicaláser contamos con el nuevo servicio de uñas permanentes por tan solo 9’99€. Te asesoramos para que tus uñas luzcan cómo tú quieras y disfrutes del verano con tus outfits y manicura. 

CERRAR COMPARTIR
Bl
og

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí