Médica Láser

CITA PREVIA

Pide cita también

por whatsapp

LA QUIERO

 
 

Médica Láser tu clínica de depilación láser en Murcia.

Registro Sanitario: 40001830

En Médica Láser somos especialistas en depilación láser. Contamos con la última tecnología en láser alejandrita y con un equipo médico especializado. Nuestra amplia experiencia y el testimonio de nuestros clientes, nos hacen posicionarnos como una de las mejores opciones en depilación láser en Murcia

30.07.2020

5 tendencias en uñas para este verano 2020

Después de varios meses de confinamiento en casa todos esperábamos el verano y la playa con los brazos abiertos. Ahora que vamos a entrar en el mes de agosto ¿aún no tienes tus uñas listas para este verano 2020? No te preocupes porque te proponemos 5 tendencias en uñas que están triunfando en las redes sociales: fáciles de hacer, llenas de color y con el like asegurado.  

1. La manicura francesa de colores

El verano es una estación llena de colores por eso la manicura francesa se actualiza con las puntas de colores para lucir más veraniega. Las combinaciones son infinitas para adaptarse a todo tipo de uña ¡Tú eliges la que más te guste! 

Como ejemplo de esta tendencia os mostramos un trabajo de la Nail Artist @harrietwestmoreland.

2. Las uñas sweet

Otra tendencia es las uñas inspiradas en dulces escogiendo entre 5 y 10 colores para obtener una manicura arcoíris. Las uñas sweet son ideales para aquellas personas menos mañosas con el pincel ya que solo es necesario pintar cada uña de un color diferente. 

El trabajo de @opi_professionals es perfecto para tomar referencias de esta tendencia. 

3. Los tonos brillantes

Deslumbra a tus amistades con esta manicura llena de color y brillo. Te recomendamos apostar por colores rojos o corales para sacarle el máximo partido a esta tendencia.

Os mostramos un ejemplo del freelance editorial manicurist @ritaremark.

4. Uñas milky nails

Con la llegada del verano comienza el reto de conseguir una piel bronceada y tus uñas milky nails son perfectas para resaltar tu moreno. Si quieres un acabado más brillante termina con una protección de gel para conseguir unas uñas deslumbrantes.

Mira que bien quedan con este ejemplo de @innaxnails.  

5. Uñas con formas geométricas 

Las figuras geométricas son una apuesta original y colorida para tus uñas. Según tu capacidad de Nail Art puedes optar por figuras más sencillas como círculos gracias a la ayuda de un bastoncillo.

Otro acabado de @ritaremark es perfecto como idea si quieres elegir esta tendencia.

 

CERRAR COMPARTIR
Médica Láser

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí