Médica Láser

CITA PREVIA

Pide cita también

por whatsapp

LA QUIERO

 
 

Médica Láser tu clínica de depilación láser en Murcia.

Registro Sanitario: 40001830

En Médica Láser somos especialistas en depilación láser. Contamos con la última tecnología en láser alejandrita y con un equipo médico especializado. Nuestra amplia experiencia y el testimonio de nuestros clientes, nos hacen posicionarnos como una de las mejores opciones en depilación láser en Murcia

25.05.2018

Consejos para cuidar la piel después de la depilación láser

La depilación láser es uno de los métodos más rápidos y eficaces para eliminar el vello de manera permanente. Es cierto que el precio de la depilación láser puede ser mayor que otros métodos de depilación, pero a la larga nos permitirá ahorrar en dinero y en  tranquilidad, ya que te olvidarás de la depilación. 

En muchas ocasiones hemos hablado de los beneficios de la depilación láserasí que como seguro que ya has empezado un tratamiento, hoy queremos contarte cuáles son los consejos a seguir después de realizar un tratamiento de depilación láser: 

1.- La piel ha de hidratarse después de cada una de las sesiones. Para ello puedes utilizar cremas o lociones que te ayuden a calmar la hipersensibilidad a la que la piel estará sometida después del tratamiento. Es importante no utilizar cremas con fragancias.

2.- Tras una sesión láser, la piel es mucho más sensible a la luz solar, por lo que tenemos que evitar estar expuestos de manera directa y tener un especial cuidado con la zona facial, la cual pasa más tiempo expuesta al sol.

3.- El maquillaje en exceso puede tener efectos negativos sobre la piel tras la depilación, ya que podría irritarla. Un buen sustitutivo para este tipo de ocasiones podría ser el maquillaje mineral.

4.- Es importante exfoliar tu piel de manera semanal con una esponja, para así eliminar células muertas, aunque tu piel esté más sensible, es un buen momento para hacerlo, además, mejora la circulación.

5.- Después del tratamiento, debemos dejar que la piel respire y evitar el roce con la ropa, por lo que es aconsejable utilizar ropa holgada y de tejidos naturales.

La depilación láser es un buen método para la eliminación del vello, pero hemos de cuidar la piel tras dicho tratamiento para obtener un resultado perfecto. Si todavía tienes dudas sobre el tratamiento, puedes contactar con nosotras para concertar una visita gratuita. 

CERRAR COMPARTIR
Médica Láser

Ley de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información aquí